Rosas Gigantes

Use Our Organic Skincare, You Can Have Beautiful, Luminous Skin With Just A Couple Of Minutes Of Easy, Daily Care.

Mi Historia

Eliana Sasics es hija de una indígena colombo panameña y de un médico húngaro. Ella se dedicaba a lavar platos en un restaurante de Medellín, mientras estaba embarazada de siete meses. Antes de empezar cantaba junto con el guitarrista del lugar, cuando aún no llegaban los clientes. Su jefe decidió probar algo distinto y la puso en el escenario y fue tal el éxito que la contrató como cantante. Ahí empezó su recorrido en géneros como el jazz, tango, trova cubana, flamenco, música brasileña y aprendió a cantar en varios idiomas como inglés, italiano, francés y hasta coros africanos. En 2003 viajó a los Estados Unidos con una VISA de artista junto a una agrupación de salsa, con la que logró tocar en Miami. También actuó en shows de televisión por una larga temporada y tiene una trayectoria de 30 años en el negocio de la música. Aunque se mudó a New York, la gran competencia y su edad no le han ayudado a sobresalir como ella quisiera.

about our product

Our certification means that at least 95% of the plant ingredients in our products are produced by organic farming. Harmful synthetic ingredients, GMOs and animal testing are completely banned.

NUESTROS SERVICIOS

Comercialización Visual

HAND-PICKED BY GAELLE

Eventos de Mercadeo

TIMELESS ESSENTIALS

Diseño Escénico

Certifications

skinsho products are certified organic by Ecocert according to Ecocert's Organic Cosmetic Standard available at

Gaelle Organic products are registered for sale in the European Union in compliance with EU Cosmetics Regulation 1223/2009, the upgraded consumer safety standard that came into effect in July 2013.

skinsho is a member of the Green Spa Network.

Featured Blog Posts

Clean Beauty Influencers We Love

Subscribe and get 15% off

Save 15% off your first purchase when you subscribe to our insider offers and updates.

Scroll al inicio